La Felicidad


Una de las claves de la felicidad es aceptarme como soy con mis fortalezas y debilidades.

Hay situaciones en nuestra vida que te producen temor, pero el saber que a pesar de los problemas que podemos pasar, aveces son necesarios pasar. Al final todo llega a su lugar como el río que fluye, pasa por piedras, pero llega al océano.

Al enfocarte en el trabajo, pagar las cuentas y ganar dinero; nos enfocamos en cosas externas y no internas en lo que tiene que ver con nuestro interior. 

El darnos un tiempo con nosotros mismos. 

La vida no se trata de sobrevivir sino de ser consiente que estoy viviendo si me doy un regalo es ser consciente de que merezco ese regalo, en la mañana cuando despierto me doy un tiempo para meditar, ¿que estoy haciendo? ¿como lo estoy haciendo? ¿para que lo estoy haciendo?.

Las cosas no son tan graves como nosotros lo creemos o como vemos los problemas. Muchas veces pensamos que el quedar sin empleo o pasar por una crisis es lo mas grave que nos puede suceder en la vida, pero no es así. La mayoría de los grandes lideres  han tenido que enfrentarse a situaciones muy difíciles para poder llegar a donde están hoy en día. Los problemas nos forjan como el metal cuando es sometido a fuego o altas temperaturas, de la misma forma las situaciones difíciles revelan nuestra verdadera identidad o nos enseñan a ser mas fuertes en la vida. 




Comentarios

Entradas populares