Clave para el Éxito

Hoy en día es clave dar una buena primera impresión

No solo en cuanto a la apariencia sino también como te expresas en una reunión de negocios o una entrevista de empleo.

 La seguridad es fundamental para poder convencer a los demás pero ese no es el desafío, sino primero convencerte a ti mismo, ya que tus emociones y dudas podrán aflorar en cualquier momento. 

                       La pregunta    ¿COMO PUEDO LOGRAR ESTO?

 Para lograr tener la seguridad y el poder de convencer a los demás primero te tienes que convencer a ti mismo, de que tu eres la persona correcta para ese empleo u conseguir esa venta etc. 

  • Esto requiere un ejercicio mental de auto convencimiento es algo similar a lo que hacen los gimnastas olímpicos ellos primero visualizan en su mente todo los ejercicios que harán durante su presentación, al igual que ellos debemos estar preparados.
  • Que diremos y lo que nos podrían preguntar. Es Importante tener un poco de información previa ya sea sobre la empresa a la cual se postula o conocer bien el proyecto o producto que ofrecerá.

  •  La modestia también es muy importante no reír mucho ni estar muy serio a veces cuando se dé la ocasión decir algo chistoso para romper el hielo da buenos resultados siempre y cuando no ofendas a nadie o nadie se sienta mal con lo que digas por esto es importante saber comportarse siempre sin perder tu identidad siempre se tu mismo ya que si finges o aparentas algo que no eres esto se refleja y los demás se podrían dar cuenta y desconfiar de ti.

  •  Y por último  pero no menos importante la vestimenta y la apariencia personal es importantes saber como se viste el personal o empresa a la que vas a visitar, vestirte similar a ellos dará una muy buena impresión si visten con traje y corbata, así es como debes ir vestido o si visten con camisa celeste y pantalón oscuro así es como deberías ir los perfumes déjalos para tus citas amorosas ya que todos no tienen el mismo gusto, mantén siempre el equilibrio en todo siempre los excesos son malos tu cara debe ser fresca y saludable esto mostrará tu vitalidad y buena salud dando la mejor impresión en los demás. Bueno espero les puedan servir mucho mis consejos no olviden sonreír + ser amable= ÉXITO ASEGURADO. 


Comentarios

Entradas populares